martes, 25 de agosto de 2009

Nos presentamos....

Hola! somos Belen, Vanessa, Lulu y Vanesa de 5º A del Colegio Nacional de Rio Cuarto. Hemos creado este blog con el objetivo de publicar una pequeña investigación que realizamos acerca del tema "Adicciones a las drogas" ya que nos sentimos comprometidas al ver la situacion de la sociedad en la que vivimos y la creciente cantidad de jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad que se ven involucrados con esta enfermedad.

Nosotras somos de la ciudad de Río Cuarto, una ciudad muy bonita al centro de la República Argentina... cursamos el 5to año en la especialidad de comunicación social. Les contamos tambièn que nuestras tradiciones tipicas de Argentina son: en la comida el asado, el dulce de leche, los alfajores cordobeses, en la bebida está el maté que es una infusión que la compartimos con amigos entre charla y charlas, en cuanto la música típica nos representa el tango, el folklore y tambièn las típicas fiestas de domas y folklore.
Acá les dejamos este video sobre la doma, espero que le guste.
http://www.youtube.com/watch?v=e_YZ8vjXA6A

Ahora nos ponemos serias y comenzamos a compartir con uds nuestra investigciòn, serìa bueno que opinen algo del tema y de nuestro país, besos ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario